La Heredera y La Corona
“La especialidad de la casa, por favor. Finales felices que siempre saben a poco”
“La especialidad de la casa, por favor. Finales felices que siempre saben a poco”
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Hace dos segundos he terminado esta fantástica serie (con La Corona), y como toda historia a la que se ama, me ha dejado satisfecha pero con ganas de más, mucho más.
Eadlyn, nuestra preciosa protagonista tiene un carácter muy especial, el cual no descubres hasta prácticamente el final. Me ha encantado, he podido ver como, un personaje odioso y superficial rompía sus muros y mostraba como realmente era.
Sinceramente, la verdad es que este final ha sido como... no se si podría poner un numero... ¿mil millones de veces?¿treinta y tres mil millones de veces?¿mil doscientas treinta y cuatro mil millones de veces? mejor que la primera trilogía. El final de La Elegida esta un poco forzado, pero este final era algo que no me esperaba, y me ha encantado. La Selección siempre ha tenido un lugar en mi estantería, siempre lo he visto como uno de esos libros juveniles que me gusta leer por cambiar con los otros que tengo por ahí pululando, un soplo de aire fresco, pero ahora, después de teminar este ultimo, lo veo con ojos diferentes.
Me llevo un pedacito de él conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario