"Rompe corazones, alegra almas y te mantiene en vilo. No le puedes pedir nada mejor a un libro."
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.
Un libros a la altura de Colleen Hoover - ja sabéis, el milagro de persona que escribe historias fascinantes y además recomienda un trillón más, una pequeña obsesión privada - los cuales siempre te destrozan pero al final acabas con el corazón palpitando de emoción.
Normalmente suelo tener tiempo mientras leo para anotar un par de cosas sobre la macha. Pero con este libre no he apuntado ni una mísera frase. Me ha absorbido totalmente. Y para variar me ha durando nada y menos.
Tenemos a Nastia, nuestra críptica protagonista, Josh, el chico críptico, y Drew el niño bonito que decide darse un paseo por ahí y añadirle toneladas de humor y encruzigadas a la historia. No os puedo decir mucho sobre ellos...(RESEÑA SIN SPOILERS SPOILERS SPOILERS).... pero si puedo decir algo de Drew. Es más inteligente de lo que parece, esta más tocado de lo que creéis y es tan irrelevante al final que simpatizas con él si o si.
Si podéis, leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario