Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

Hello... It's Me

HALOOO

Soy Funkencia, para los que no sepáis de mi, dejarme explicar un poco mi vida.


Pasé de tumbarme en la cama con la melodiosa voz de mi padre leyéndome Geronimo Stilton y las tiras periódicas de Snoppy a estar en la cama de mi madre con las lamparas como luz de ambiente devorando libritos infantiles.
La lectura es algo que se practica bastante a mi familia, pero aún así soy la oveja negra de la familia, leer libros de 500 paginas en un día es cosa mía, y perder todos los ahorros del mes de una sentada en la librería también es cosa mía, por no hablar las cajas de libros que llegan de los pedidos de internet, o el irse con ropa de vacaciones en la maleta y que vuelva llena de libros.
Booklover, lo llaman. 
Llevaba mucho años queriendo tener mi pequeño rinconcito en la red. Mi careto no es digno de aparecer en otros lados (de momento) así que las dulces (y no tan dulces) palabras que os lleguen de mi serán a través de mi teclado, es lo que hay.


Mi peluda amiga gatuna es Misha, vivimos las dos apretaditas en Barcelona. Sus pasatiempos son:

1- Pedir comida mientras leo
2- Ronronear como una condenada cuando le das mimitos y morderte después
3- Hacer madrugar a los inquilinos de la casa demandando comida
4- repartir tanto amor como pelos deja en las sabanas de mi habitación

Tengo algunas cositas por ahí rondando. No diferencio la izquierda de la derecha, me encanta la música, leo como una condenada, me dedico a fangirlear con mis amigas (las cuales están hartas de mi por lo pesada que soy con los libros y la series), tengo una lista de libros por leer que no para de aumentar, y me encantan los animales y viajar.

Podéis conocerme más por otras redes, 

Funkencia es prácticamente mi nombre en todos lados, así que en aquella red social que estéis me podéis encontrar por ese nombre. 
Por otro lado tengo una pequeña cuenta de Instargram dedicada a este pequeño rincón mío, @funkenciainwonderland (https://www.instagram.com/funkenciainwonderland/).
También me podéis contactar a través de mi correo electrónico funkenciainwonderland@gmail.com , estoy para cualquier duda o consulta o pedido disponible, para vosotros pequeños exploradores intrépidos.










ATT: Funkencia, la loca que no distingue la derecha de la izquierda.
PD: La ultima frase de arriba parece un anuncio :')

1 comentario:

  1. ¡Funkencia, encantada de conocerte!
    Me gustó lo que compartiste sobre tí, siempre trato de conocer a la persona que está detrás del blog ;)
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar