Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 23 de septiembre de 2019

El caso Vermont - Maureen Johnson, Truly Devious 1

"Asesinatos en escuelas privadas, ¿todo un chiché o la oportunidad de hacer algo nuevo?"


Nada permanece enterrado para siempre
Stevie Bell es una entusiasta fan de la investigación criminal. ¿Y qué mejor lugar para profundizar en sus conocimientos que la Academia Ellingham, el centro privado fundado en 1930 por el millonario excéntrico Albert Ellingham en las remotas montañas de Vermont? La prestigiosa y exclusiva academia, en la que solo se acepta a un reducido número de alumnos brillantes, fue la escena de un crimen que lleva décadas sin resolver y del que Stevie lo sabe casi todo.
Coincidiendo con la llegada de Stevie, el pasado sale de su tumba y la muerte vuelve a visitar la misteriosa Academia que se esconde en el monte Vermont.
 



The hand on the wall ?/5


El caso Vermont (Truly Devious, #1)El caso Vermont by Maureen Johnson
My rating: 4 of 5 stars

Blog|Instagram
Intriga, suspense y muchos sospechosos.

En 1930, en la academia Ellingham, la esposa y la hija de Albert Ellingham fueron secuestradas y el poco encontraron el cuerpo de su mujer.
Ahora, Stevie Bell una amante de los asesinatos asiste a la academia con el único propósito de descubrir que pasó en realidad allí en 1930. Pero descubrir la verdad no será tan fácil como parece cuando sus compañeros de Minerva empiecen a entablar una amistad con ella y las cosas se tuerzan un poco más de lo esperado.

El caso Vermont es el inicio de una trilogía, nos deja un final impactante dónde lo único que podremos hacer es lanzarnos corriendo a por su segunda entrega (que por desgracia no sale hasta este noviembre).
Los personajes son complejos, con segundas intenciones o muy muy francos, desconcertantes a ratos y nuestra Stevie ha de descubrir cuando se trata de la primera opción y cuando de la segunda. Intuitiva y curiosa sus investigaciones la llevarán muy lejos.
No quiero desvelar nada. La trama se inicia un poco lenta, a ritmo normal si contamos que se trata de una trilogía. Coge ritmo que mucha facilidad.

Si os gustan los thrillers y el YA este es uno de esos libros imprescindibles en vuestra estantería.
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

19 comentarios:

  1. Uf como me ha gustado esta sinopsis... Me lo apunto pero ya.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No conocía este libro pero tiene una pinta estupenda, me lo voy anotar a mi lista de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértelo podido descubrir.
      Espero que puedas leerlo pronto!
      Y que leas mucho<3!

      Eliminar
  3. ¡ Hola ! Este libro me lo llevo apuntado si o si, me ha encantado la sinopsis y me encantan los thriller.

    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A demás no se ven mucho thrillers juveniles en español!
      Espero que puedas leerlo pronto!
      Y que leas mucho<3!

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro pero me ha dejado intrigadisima, me lo llevo apuntado, pero voy a esperar a leerlo así mientras que salgan las siguientes partes, no me gusta mucho esperar y menos aún si el final te deja con ganas de seguir jajaja
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, ahora me estoy mordiendo las uñas por el tercero!
      Espero que leas mucho<3!

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que había visto este libro más de una vez y me llamó mucho la atención, pero ahora que he leído tu reseña tengo todavía más ganas de leerlo. Lo acabo de apuntar en mi lista. ¡Gracias!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola Laia.
    Esta trilogía tiene muy buena pinta, tomo nota y me la apunto para leerla en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!
    Me ha encantado todo lo que vas dicho del libro, trataré de leerlo muy pronto.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan los thrillers. Así que te haré caso y me lo apunto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Laia! ^^
    Este libro creo que lo descubrí por instagram y la persona que lleva esa cuenta es muy afín a mis gustos, por lo que desde entonces lo tengo en mi lista de pendientes
    Qué curiosidad me da ahora con una reseña tan positiva ^^
    A ver si lo leo prontito, aunque primero tendría que hacerme con él
    ¡Gracias por la reseña, besotes!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó mucho! Me ilusiona saber que la reseña te ha sido de utilidad.
      Espero que puedas leerlo pronto y que leas mucho<3

      Eliminar
  10. Siempre viene bien mezclar un poco las cosas!
    Espero que leas mucho<3

    ResponderEliminar