Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

martes, 10 de octubre de 2017

Tensión - Gail McHugh, Collide 2

"Lee solo los dos primeros capítulos, el resto puede pasar."




¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece?
Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la misera, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Galvin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban destinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor del cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá.




Hablemos en serio. La primera parte me encantó, era bonita, y tenia muchos puntos a su favor. Pero después llega esta, la segunda parte más aburrida y pesada de la historia.

Los personajes se aman con todo su ser, un amor que nunca fallece bla bla bla.... Lo digo así por que se lo dicen en CADA PAGINA! Una pesadilla. Sabes que el libro no va a quedar muy bien en tu lista cuando empiezas a saltarte parte porque se te hacen aburridas y repetitivas.
Encuentro que sobran muchos capitulos, capitulos donde no pasa nada ni se dice nada importante. Autores, no quiero leer el mismo dialogo una y otra vez, ponle algo de significado!
Pero bueno, hasta ahí bien, puedo tolerar tres o cuatro declaraciones por pagina de amor. Luego la cosa se lia, y ahí fue cuando todo se va al traste para mi.
No os voy a decir nada de lo que pasó para que se fuera al trate. Seria un spoiler gigantesco. Pero para mi toda la esmoción del libro se perdicó en un punto concreto.

Por otra parte, Gavin sigue en su linea, la de caballero con brillante armadura, el defensol del devil, el principe perdido. Emily tiene otras cosas por ahí.

Así que, si os gusto el primero, no te quieres quedar con el mal sabor de boca y quieres seguir adelante, lee solo los dos o tres primeros capitulos, el resto puede pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario