Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 22 de abril de 2016

Mujer soltera busca pianista - Kat French

Un pianista Rock N' Roll y una rebelde atolondrada 





Encontrar el amor no es siempre cuestión de blanco y negro… Lleno de humor, de intenso romanticismo y con un protagonista fascinante, este es el mejor libro para disfrutar de una divertida lectura.
Yo: rubia, romántica incurable, encargada de una tienda benéfica
Tú: inteligente, de buen corazón, pianista y dios del sexo.
Honey Jones tiene un problema: nunca ha tenido un novio que la haya satisfecho…
Por suerte, sus amigas, Nell y Tash, están decididas a ayudar, y así comienza la búsqueda del hombre perfecto para Honey.
Pero, cuando un desconocido se muda al piso de enfrente, el plan enseguida empieza a torcerse. Hal es reservado, maleducado y no cumple los requisitos de Honey.
Salvo quizá uno…
Para todos aquellos que le gusten los romances. Este es vuestro libro.
Unos personajes complejos, opuestos y cabezones como ellos solos.
Por una lado tenemos a Honeysuckle, o mas bien su abreviatura, Honey. Una mujer que consigue ver el rosa en los tonos grises de la vida. Regenta una tienda de la beneficencia y daría su vida por las dos señoras mayores que viven en la residencia de ancianos vecina.
Por otro lado tenemos a Hal, un hombre oscuro con aires de Johnny Depp, sin poder ver más allá de la oscuridad y con un pasado misterioso.

Una historia que me impresionó desde su inicio (todo decir que la primera frase que leí de el, que resulta ser la primera de mi capitulo, hizo que me quedara ten sockeada que empecé a desternillarme de la risa y la gente a mi alrededor empezó a mirarme como si me hubiera escapado de un manicomio). Ligera de leer, uno noche fue lo que me duro esta maravillosa historia, con personajes un poco peculiares y unos protagonistas impresionantes.
Para mi, French a conseguido que una historia de amor algo turbulenta resulte la cosa más original y desternillante.
Si te van la historias de amor, no puedes perderte The Piano Man Project.

Por aqui os dejo la primera frase para que veáis de lo que os hablo ;)
"- ¿No te parece un poco triste comprarte un vibrador nuevo por San Valentín? - Honey agarró el estridente modelo rosa y lo miró con asco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario