Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 23 de marzo de 2018

Binti - Nnedi Okorafor, Binti 1

"La espera merece la pena"



Su nombre es Binti, y es la primera de los himba a la que se le ha ofrecido una plaza en Oomza Uni: la mejor institución de enseñanza superior de la galaxia. Aceptar esta oferta significará abandonar su casa, su familia y viajar a través de las estrellas entre extraños que no comparten su forma de ser ni respetan sus costumbres.
Lo que Binti no sabe es que el conocimiento le costará caro. Una sanguinaria raza alienígena, las medusas, amenazan su viaje y, para poder sobrevivir, necesitará la ayuda de su pueblo y de la sabiduría contenida en la Universidad.





Binti (Binti, #1)Binti by Nnedi Okorafor
My rating: 4 of 5 stars

WOW.
Sin duda no lo que me esperaba. El libro es corto, unas 100 paginas, pero de una intensidad inesperada.
Sin capítulos, así, practicamente del tirón. Todo un viaje espacial sin pausas.

EN Binti, la cultura, el honor y el racismo tienen una gran resonancia. EL rivalismo entre especies hace de esta corta novela un viaje intrigante en el que te puedes encontrar algo desorientado. Millones de artefactos y objetos corrientes obtinen un nombre distinto y, incluso a veces, un uso distinto. Tantas cosas nuevas y una tegnología tan avanzada han hecho que más de una vez tenga que recordarme a mi misma que es cada uno de los diferentes objetos que llegan a utilizar.

Sin duda algo que merece la pena leery que no requiere un gran esfuerzo.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario