Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 21 de septiembre de 2018

Éramos mentirosos - E. Lockhart

"Tan buena como dicen todos"


Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Éramos mentirososÉramos mentirosos by E. Lockhart
My rating: 4 of 5 stars

Un final muy inesperado!

Hay muchas cosas de esta historia que me crispan un poco, lo lenta que es, la protagonista, los saltos en la linea temporal durante el libro... Pero todo ello tiene su recompensa. hay libros que tienen que estar escritos de cierta manera para exprimir la trama al máximo, y conseguir lo que ha de conseguir, que estemos pegados a las páginas- Este es una de esos.

No quiero llevarme nada de la trama, si estas cansado de libros juveniles/Young Adult noños y que giren entorno a amores adolescentes, este sin duda es el libro, de hecho, es un clásico Young adult, uno de esos que aparecen en todas las listas.

Sin duda le daré alguna que otra oportunidad a la autora con otro de sus libros, como:Genuine Fraud oThe Disreputable History of Frankie Landau-Banks , a mi lista se van!

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario