Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 3 de septiembre de 2018

La Noche de las Medusas - Jacinto Rey

"Lecturas veraniegas"


Madrid, 1969. Serafín Leal y su amante recordarán la noche de la llegada del hombre a la luna... por un motivo que hubieran preferido evitar.
Una tras otra, las mujeres importantes en la vida de Serafín Leal se hallarán en peligro por un secreto atesorado durante varias décadas. El detective privado encargado del caso descubrirá que su cliente esconde un pasado oscuro y que se encuentra en marcha una venganza de consecuencias imprevisibles. ¿Qué ocurrió durante la noche de las medusas? ¿Hasta dónde llegará la espiral de violencia y venganza?

«Hay momentos que definen nuestras vidas. Una noche de 1945, un ejército de medusas luminiscentes convertirá la costa de Tánger en un paisaje onírico, haciendo que la vida de nuestros personajes cambie para siempre. Una historia de búsqueda, autodescubrimiento, venganza, expiación y redención».


La Noche de Las Medusas / The Night of the JellyfishLa Noche de Las Medusas by Jacinto Rey
My rating: 3 of 5 stars

3.5

Un libro que gira entorno a una familia un tanto disfuncional, y no estoy muy segura de lo de familia, pero haré la vista gorda.

Alternando entre el Tánger y Madrid, y el presente con los recuerdos de los personajes Jacinto Rey narra esta historia desde un punto de vista que nos hace mantenernos en vilo. Sin ser un verdadero misterio su narración nos hace querer desentrañar la verdad oculta que en los inicios del libro desconocemos. Descubrimos poco a poco lo que nos ocultan, pero siempre salta a relucir el detalle que habíamos pasado inadvertido para cambiar el supuesto rumbo que creíamos que tomaría el libro.
La lectura es fácil y no muy enrevesada, el supuesto misterio crea ese aura de suspense suficiente para que te mantengas leyendo.

Sin ser muy largo y con una ambientación calurosa, con ecos de Las Mil Y Una Noches, este libro tiene los ingredientes necesarios para una lectura veraniega bajo el sol en la playa o durante un largo recorrido en coche camino un remoto lugar.

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario