Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 25 de octubre de 2018

Un bollito feliz - Sarah Andersen, Sarah's Scribbles 2

"Andersen sabe lo que hace"


Ya llega la temporada de playa. 
Prepárate para la operación bikini.
¡Trabaja los abdominales!
¡Mueve ese trasero!
Mmm... no. Olvida todo eso y sé un bollito. Un gran bollito feliz.
La segunda colección de cómics de Sarah Andersen empieza donde acabó la primera: bajo una manta evitando las responsabilidades del mundo real. Ilustraciones y textos inéditos donde encontrarás los altibajos de esta montaña rusa de la autoestima que es la vida. Hay parada en las principales estaciones: problemas de pasta, dolores varios, el arte de robar jerséis, y el goce de quedarse en casa comiendo pizza. ¿Te apuntas?

Un bollito feliz (Sarah's Scribbles, #2)Un bollito feliz by Sarah Andersen
My rating: 3 of 5 stars

Sin duda Sarah Andersen sabe lo que es ser introvertido, mujer y (en este libro) amante de los gatos.

Me ha gustado, aun que tengo que admitirme a mi misma que Sarah's Scribbles: Crecer es un mito me gustó mucho más, y tenía una gran verdad de viñetas.
Aquí tenemos una primera parte de sus tipicas tiras de 4-5 viñetas y después nos añade como una pequeño cuentecillo dónde nos cuenta algo más sobre ella, el cual sigue siendo divertido.

Solo espero que en Domando gatos encontrmos miññones y millones de viñetas sobre gatetes. ¿A quién voy a mentir? Me encantan los gatos, me paso el día haceindo fotos a la mía, tirándole jugetitos y sobrealimentándola a base de queso (el cual siembre pide) y jamón serrano (que siempre me cuenta darle pero acabo dándole el tocino por que a mi no me gusta).

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario