Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 18 de julio de 2016

Valeria en el espejo - Elísabet Benavent (BetaCoqueta) - Valeria 2

“El amor no es bonito, y Valeria necesita un cubo de agua fría para despertar 




Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña……
Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.…
Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.…
y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.








Aquí estoy otra vez, sientiendome como un asco por haber vuelto a terminar un libro de una sentada.
La verdad es que so puedo decir mucho de este sin echaros por tierra tanto los dos libros (En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo). Solo de ver que el esquema de la reseña ocupa menos de una cara me pongo mala, normalmente ocupa un folio a letra comprimida y bordes pintarrajeados y con anotaciones.
Pero si os gustó el primero lo único que puedo decir es que sigáis con la saga, las segundas partes nunca son buenas, o eso se dice. La verdad, esta entrega no es para tirar cohetes, pero, escribiendo esto (pasándolo al ordenador más bien) habiéndome terminado el tercero y con la cuarta y ultima entrega recién comprada solo os digo una cosa, no es el mejor, pero si no me hubiera decidido a seguir me perdería una muy buena tercera parte.

Por si no o sabéis, me suelo leer uno o dos libros a la semana, y como no siempre me apetece ponerme en el ordenador (la mayoría de veces es por que he estado leyendo hasta tarde y la batería esta muerta) me hago esos esquemas de los que tanto leéis. Tengo el tercero aquí al lado, así que esperareis poco para saber si merece la pena seguir (ya os adelanto que si, de momento es el que más me gusta de los tres que he leído).

¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario