Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 9 de septiembre de 2016

Valeria al desnudo - Elísabet Benavent (BetaCoqueta) - Valeria 4

"Un vistazo en la distancia me ha puesto las cosas en perspectiva"





Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? 

Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? 
Valeria titubea, calla, respira, siente... 
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... 
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?






Un final redondo.
La verdad es que en su momento me dio mucha pena cerrar este libro. Sin querer, al estar una semana en contacto con estos personajes el cariño que llegas a tenerles es mayor que con una historia que apenas te ha durado tres días.
Los post-it de a portada de mi ejemplar repiten una y otra vez los mismos adjetivos.

Valeria al desnudo es como volverte a lanzar de golpe a una piscina helada después de haberte tostado al sol. Estrés, agobio, odio,... todo eso y más pasó por mi cabezota. Esto es En los zapatos de Valeria 2.0. Valeria pierde todo lo madurado, idiota y cobarde,... Sí, eso la define bastante bien. ¡Madura chica! Deja de ser cobarde y madura como la fruta que eres.
La evolución y el compromiso juegan papeles importantes, muy importantes en el desenlace de el libro.
Al cerrar el libro sentí ese sentimiento, esa especie de pena que te inunda cuando acabas algo que te ha gustado. Tuve un poco de bookhangover lo admitiré, me duró lo mio, pero eso no impidió que me enamorara de otros libros.

La verdad es que mirándolo con perspectiva (y digo perspectiva por no decir con dos meses y pico de tiempo que es lo que he tardado en publicaros esto), fue una saga que amé en su momento, una de esas que te absorbe queriendo saber más pero que con el tiempo sabes que no volverás a leer.
Mi adiós a Valeria.





Página del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario