Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 14 de octubre de 2016

La jugada perfecta - Jaci Burton, Play by Play 1

"Nunca dejes de condimentar tu lectura con romántica"





Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.
Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.









La verdad es que no he sido muy objetiva con esta historia.
Me leí Cambiando el Juego (la historia de Elizabeth, y la segunda entrega de la seria Play By Play) el verano pasado. Entré en una librería muy cuca de la Costa Brava, vi el libro, me gustó y lo compré. Me encantó así que añadí la primera entrega a la lista de deseos.
Por eso, al haber leído la primera parte, los capítulos donde intervenía Liz, donde censuraban su comportamiento, yo solo podía pasar en lo que le pasaba ella y la realidad detrás de sus palabras. Así que en vez de odiarla (como quería la autora) acabé queriéndola aún más y defendiéndola interiormente.
La segunda entrega me gustó más, no por que esta sea malam, todo lo contrario, me ha gustado mucho, pero con la primera conecté más. Supongo que será por como me identifiqué con Elizabeth desde el primer momento.

Una historia de amor con bastantes altibajos que hacen la trama y el desarrollo de la historia de lo más absorbente. He disfrutado de la historia como si fuera sobre una nube de tíos buenos, sixpacks y amor. Eso explica principalmente por que me ha durado tan poco (vaya racha que llevo, tres libros en seis días... soy mi propia ruina).

Después de mi chasco con lo ultimo que leí me ha sentado más que bien entrar en un universo conocido y dejarme llevar por una lectura ligera. Por que después de un mal libro hay que ir a lo seguro, ya sea con el autor o releyendo uno de esos libros que siempre tienes a mano por que te encantan y, aun que ya te sabes lo diálogos de memoria, lees una y otra vez.

Ligera y sutil, sin dolores de cabeza, solo los necesarios. ¿Qué seria un libro sin aventuras?


PD: sigo sin tener ni idea de dónde esta mi libreta. Así que aquí va otra reseña en una sosa hoja normal de papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario