Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 27 de marzo de 2017

¡Encontrando a Silvia! - Elísabet Benavent, Bilogía Silvia 2

"Una valeria disfrazada de color negro."




Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. 
Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia. 
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. 
Silvia busca señales, desea encontrarse. 
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.





Realmente no veo a este libro como una segunda parte en si. Parece un libro partido en dos, es decir, podría haber sido una entrega única perfectamente, o esto una simple secuela.
Durante todo el libro, pero especialmente a la mitad, hay una presencia sombría que te acompaña, como un mal presagio.
Al final del libro la autora dice que Silvia se encuentra a si misma, mentira, lo que realmente pasa es que madura. Un cambio que debería haber dado algo antes. Pierde un poco sus ocurrencias disparatadas y masoquistas para dar paso a comentario graciosos y que te hacen disfrutar más de la lectura (Sinceramente, en el primer libro me había caído gorda solo por esa razón).

Es una historia bonita. Pero como ya dije me recuerda mucho mucho mucho a Miss Zapatos de Lujo, el cual me gustó mucho más. Este añade el tema de la drogas, su presencia consigue alargar y agravar un poco la situación en la que se encuentran.
Sufrida y con ese punto intrépido de Benavent, pero sigue siendo una Valeria disfrazada.


Más entradas del autor

2 comentarios:

  1. Hola! Este segundo libro me pareció mejor que el primero, el cual me parecía muy diferente al resto de los libros de la autora. Creo que no es la mejor bilogía de Elísabet Benavent pero hay diálogos muy intensos que dan valor al libro.
    Nos quedamos por tu blog.
    Marta de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benavent tiene esa capacidad, la de crear diálogos muy intensos. Sabiendo eso y con el argumento inicia, me pareció una buena lectura, y no esta nada mal.
      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario ;)

      Eliminar