Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 3 de julio de 2017

Solo tú me conoces - Nina LaCour & David Levithan

"Una historia sobre la amistad y las opresiones de la comunidad LGBT+"



En una sociedad dividida por el color de sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<superhumanos>> con poderes terribles que le permiten mejore el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja - tiene también esas habilidades, es llevada el mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.






El timing para leer este libro ha sido perfecto. Ambientado en la semana del orgullo LGTB+ de San Francisco y leerlo en la semana del orgullo de Madrid a sido lo mejor. Metida en el ambiente hasta las trancas.

Dos personas que se ven día a día, pero nunca hablan y nunca se han interesado entre ellos. El destino les juega una y destinados como están a conocerse terminan haciéndolo en no las mejores condiciones posibles. Condenados a estar con dos personas que dicen ser sus amigos pero que, mirados con lupa, son egoístas como todos los seres humanos de este planeta, incluida yo.
Es como todas esas veces que ves a alguien en un lugar publico sin posibilidades de hablar y piensas. "Ojalá lo conociera" o "Ojalá se acercara a hablarme", ojalá, ojalá, ojalá. Un sueño entupido momentáneo que se repite con más frecuencia de la queríamos dispuestos a reconocer.

Con un linda temporal corta pero una trama cargada, Solo tú me conoces, me ha cautivado. Me gusta mucho. Bien escrito, unos personajes para tirarles los trastos, incluso a los que son gays y unos amigos espectaculares. Me ha gustado mucho, me llegó con la #CajaArcoiris de Seven Colors Books , así que no fue una lectura planeada. Pero me lo llevé en el pequeño viaje que hice la semana pasada y os puedo asegurar que ha sido el mejor compañero.


Página de Nina LaCour
Página de David Levithan


Os dejo aquí abajo el unboxing en Instagram ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario