Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

domingo, 17 de septiembre de 2017

Desde que te fuiste - Morgan Matson

"El mejor verano no es el que puedes haber planeado, si no aquel en el que te lanzas a la piscina sin siquiera llevar bañador."




Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



Lo que más me ha gustado de este libro son la gran cantidad de referencias y apariciones de canciones no tan "actuales". Os puedo jurar que he salido de este libro con una lista inmensa en Spotify.
La otra cosa que me ha gustado es que Emily, nuestra protagonista, conduce un Volvo destartalado al igual que yo.

Pero vamos a la parte que me cabrea, Sloane, nuestro gran misterio y una persona que me irrita a más no poder, no puedo tragarla. No se, es una de esas personas que simplemente no soporto. Tiene una relación algo toxina con Emily, centrándonos claro en  la parte en la que la anula completamente.

No tengo mucho ha decir de este libro, me ha gustado, lo he disfrutado. Es uno de esos en los que has de entrar sin saber mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario