Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 22 de febrero de 2018

Inmune a ti - Elle Kennedy, Off Campus 3

"Chicos que saben lo que hacer.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."



Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 

Inmune a ti (#Kiss Me, 3)Inmune a ti by Elle Kennedy
My rating: 4 of 5 stars

Alguno de vosotros prodría pensar que después de dos libros el tema de los jugadores de hockey en la universidad de Briar debería de estar más que agotado. Pero parece que Elle Kennedy no está de acuerdo con esa opinión, y es algo de lo que me alegro sin duda.

Kennedy consigue que nuestros patinadore smejoren en cada libro que escribe. Parece que el argumento no se gasta. La intriga de estas novelas YA se renueva con cada entrega, aun que los patrones de las relaciones parezcan ser los mismos - Se conocen, larga esper cargada de tensión sexual no resuelta, la resuelven, llega el barco del amor, un gran disgusto que los separa, reconciliación, y final feliz -, pero a quién queremos mentir, estamos aquí por los finales felices, no puedes echar a perder una relación inexistente.

Sus personajes y la gran ambientación - el saber donde estás en cada momento, tanto en una habitación como en el país, no se si me explico, DETALLES - hacen que cada tomo sea único. ¿Cómo para hacer un maratón me preguntareís algunos? Hombre, pues en mi opinión no, si eres una persona que solo leer romàntica contemporanea, vale, pero so no no van por ahí los tiros. ¿Para darte un caprochi de vez en cuando? Mira, pues sí, basicamente es por lo que los leo.
Hablemos un poco más de Di Laurentis, nuestro prota masculino, como todo chico de novela es guapo, alto, esta cañón,... pero lo que quiero destacar de él aquí es su gran sentido el humor y como nos hace pasar páginas y caer rendidos a sus piés como unas quinceañeras. Ejemplos por aquí, por favor:

Sí, algo subidito de tono, ¿Qué quereis? Es un libro subidito de tono en general. Ahí va otra:

Sí, otra calentita, pero es lo que hay en este libro, ya lo sabiaís antes de leer la reseña.

¿En general? Esta novela me ha dejado tan buen sabor de boca como sus predecesoras. ¿La historia? Para mi todos se enamoran muy rápido de todos en las novelas románticas, pero eso debe de ser mi cinismo hablando.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario