Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 15 de abril de 2019

RECOMENDACIONES. Abril 2019. 7 libros por si no tienes que leer este Sant Jordi

Mediados de mes, eso implica ronda de recomendaciones.
Aquí van 7 títulos, fáciles de leer, mayoritariamente juveniles, algún que otro retelling o thriller. Para que cuando llegue nuestro estimado 23 no digáis que no tenéis nada nuevo en las estanterías.
¿Tenéis alguna recomendación? ¿Ya sabéis que vas a leer?

Lo bueno del amor (no correspondido).
 Autora: Becky Albertalli
RESEÑA
4 de 5 ⭐️















Alguien está mintiendo.

 Autora: Karen M. McManus
RESEÑA
4 de 5 ⭐️















Sin corazón.

 Autora: Marissa Meyer
RESEÑA
4 de 5 ⭐️















Artemisa.
 Autor: Andy Weir
RESEÑA
4 de 5 ⭐️















Hotel de las musas

 Autora: Ann Kidd Taylor
(THE SHARK CLUB)
RESEÑA
4 de 5 ⭐️















Nunca me abandones.

 Autor: Kazuo Ishiguro
RESEÑA PROXIMAMENTE
4 de 5 ⭐️













Te lo dije.
 Autora: Megan Maxwell
4 de 5 ⭐️

6 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por la recomendaciones! Desde luego presentas mucha variedad!! Nos leemos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Halloo! <3
    La verdad es que me han gustado mucho tus recomendaciones. Se acerca de la feria del libro de mi ciudad y estoy completamente segura de que caerán algunos libros. Tengo muchos pensados ya, pero leyendo las reseñas de tus recomendaciones debo decirte que apunté dos más a la lista de deseos (para la feria del libro, es decir, que se vendrán conmigo prontito jajaja), que son "Artemisa" y "Sin corazón" (a pesar de que aún tengo pendiente la saga de Crónicas Lunares). Además también leí la sinopsis de "Nunca me abandones" y me pareció interesante... espero tu reseña como agua de mayo ^^

    Millones de gracias por tu entrada, por tu blog y por estas magníficas recomendaciones! :)

    Un besazo enorme compi! Y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado.
      Las ferias del libro son un peligro con patas! Yo siempre vuelvo con más de los que puedo cargar.
      Yo también tengo pendiente Cronicas Lunares (mi hermana la tiene secuestrada) pero sin duda me lo leeré!
      Un abrazo de OSO 🐻
      Espero que leas mucho😉

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! ^^
    'Lo bueno del amor' y 'Alguiein está mintiendo' no me llaman especialmente la atención, ¡pero el resto sí!
    Aunque antes de leer 'Sin corazón' me gustaría reencontrarme con Alicia, que desde que soy pequeña no la he vuelto a tocar y apenas recuerdo la historia jajaja (pa' matarme)
    Del resto me interesan todos, sobretodo 'Te lo dije' y 'Artemisa' ^^
    Estoy algo desanimada porque todo el mundo está deseando que llegue semana santa para estar de vacaciones y tener tiempo para leer y lo que surje, y yo trabajo :( (menos el lunes) y jo, encima más horas de lo habitual.
    Poco tiempo voy a tener de leer más de lo que quisiera, intentaré cumplir el TBR que me propuse para este mes (mi última entrada)
    Aunque a modo de aperitivo diré que la semana que viene leeré POR FIN 'Una corte de rosas y espinas' ^^ ¡Qué ganas!
    ¡Nos leemos a la sombra, bonica!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar en semana santa desanima un poco, sin duda. YO lo he hecho muchos años y ver a todos de vacas....
      Espero impaciente tu opinión sobre Una corte de rosas y espinas, esta sin duda en mi TBR desde hace bastante, aun que ahora no se cuando podré leerla🤔
      Un beso!
      Espero que leas mucho 😉

      Eliminar