Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

sábado, 8 de agosto de 2020

NUEVO VIDEO: Wrap Up de Junio (¡Con un mini libro!)


Hola!

Pues ya estamos a mitad de verano y a mi el calor está empezando a pasarme factura. Aun con eso y la semana de descanso en el Norte he conseguido leer 8 libros. Contrariamente a mis creencias la fantasía vuelve a están primera en cabeza en géneros.
¿Como ha ido vuestro mes?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, espero verte por el mio.
    Me encanta tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holisss!!!
    soy nueva en blogger y vi la iniciativa. así que me sumo a ellas.
    Ya te sigo y espero verte pronto por mi blog
    https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/

    ResponderEliminar