Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 23 de junio de 2017

La Reina Roja - Victoria Aveyard, La Reina Roja 1

"INCREÍBLE. FABULOSO.TREPIDANTE. PARA AMAR O MORIR.
El poder es un juego peligroso."



En una sociedad dividida por el color de sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<superhumanos>> con poderes terribles que le permiten mejore el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja - tiene también esas habilidades, es llevada el mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.





No conseguí meterme completamente en la historia hasta que no llegue a la mitad del libro. Es esa lecturas que lees, pero parece irreal, como cuando tienes la sensación de que estás soñando.
Las expectativas al empezar el libro era muy altas. Después de tantas recomendaciones, marketing y estrellas, esperaba encontrarme con una historia fascinante, no parecía ser así. Después de los primeros capítulos los plomos bajaron, muy muy abajo. Todo parecía ser un asco y mis esperanzas por un buen libro se vieron esfumadas. No duró mucho la verdad. El nivel de exigencia de la lectura aumenta poco a poco, crea esta intrincada red que has de seguir. Las expectativas de dispararon, me he enganchado, mucho la verdad. Dos días, del tirón. De repente ¡BOOM! estas metida hasta las trancas.

El gran Plot Twist es anunciado, innumerables veces, y tu, como una idiota, pasas de largo todas las salidas. Las ves, pero nunca sospechas nada. Es lo que hace ese cambio radical de la historia tan fabuloso. Me encanta. Deseo más.
El final ha sido lo que realmente me ha ganado. Como Aveyard consigue que un puñado de casos aislados, de coincidencias sin sentido, creen un tela de hilos despedazados y den paso a una traición tan grande. 

No me alargo mucho más. Tengo aquí La Espada de Cristal, bajo mi brazo mientras escribo esto, a la espera de ser leía. Me llama, me necesita y yo necesito saber que pasa. Me alegro de haber esperado dos años para leerlo. Llego a leer esto en su momento y me da un patatús esperando El Segundo. por otro lado me pego bofetadas mentales por esperar tanto, podría haber empezado a obsesionarme con esta trilogía mucho antes.

 Las palabras pueden mentir. Todo el mundo pude traicionar a cualquiera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario