Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 28 de enero de 2019

Escóndete - Lisa Gardner, Detective D. D. Warren 2

"Una novela redonda"


Tienes motivos para tener miedo
En una sala subterránea de un hospital psiquiátrico abandonado de Massachusetts, el hallazgo de seis cuerpos de mujer momificados resucita la peor pesadilla del agente Bobby Dodge: el regreso de un asesino que creía muerto y enterrado.
No puedes esconderte
Annabelle Granger lleva huyendo desde que recuerda. Su infancia transcurrió en una nebulosa de nuevas ciudades y falsas identidades, pero nunca supo de qué o de quién se ocultaba su familia. Ahora, uno de los cadáveres desenterrados lleva al cuello un colgante con el nombre de Annabelle. Y ella ya no está dispuesta a seguir corriendo.
Sabes que te encontrará
Dodge es consciente de que el único modo de descubrir al criminal es resolver antes el misterio de Annabelle Granger y para ello ha de hacer equipo con su antigua amante y amiga, la detective D.D. Warren. Pero el rastro les conduce a una mujer del pasado de Bobby que puede ser casi tan peligrosa como el asesino...


Escóndete (Detective D.D. Warren, #2)Escóndete by Lisa Gardner
My rating: 4 of 5 stars

Blog|Instagram
Una novela redonda.

Una cámara subterránea ha sido encontrada en Boston con seis niñas dentro, momificadas, molificación húmeda dice la forense. Niñas desaparecidas hace más de veinte años, sin identificar y apenas irreconocibles.
Annabelle Granger ha estado esperando este día durante 25 años, su nombre ha aparecido en el periódico, la declaran muerta, peor ella está vivita y coleando. Su historia es un tanto peculiar, siempre a la huida, detrás de un padre paranoico y cinco maletas.
Bobby Dodge recibe una llamada de D.D. Warren, a mitad de la noche, tiene que ver algo, es urgente.
Sus historias se entrelazan, la tumba los une a todos. ¿Conseguirán encontrar al autor?

La novela empieza algo lenta, con varios puntos de perspectiva y una narración un tanto confusa los primeros instantes te encuentras un tanto perdido. Muchos nombres relevantes dan forma a la trama, y has de intentar quedarte con todos, sobre todo si te gusta jugar a adivinar al asesino antes de que te lo revele la autora.
YO he jugado, y he perdido, estrepitosamente, hasta el último segundo he estado totalmente equivocada.
Pero, oh... todo cobra sentido, como debe ser.

Los personajes principales todos parecen tener caracteres parecidos, todos parecen cortados un poco por el mismo patrón. Con caracteres fuertes y cabezotas, todos ellos. Supongo que es como la trama sigue adelante.

La historia en sí tiene muchos puntos fuertes, que equilibran la balanza en favor de esta historia. Para empezar, el mismo escenario, un antiguo hospital psiquiátrico de Boston, en sus bosque una cámara llena de victimas. Bastante espeluznante, la verdad. Los enfermos mentales le dan este toque retorcido a la historia que tanto ha acabado por gustarme,
Por otro lado, la misma protagonista, que ni ella misma sabe de lo que huía su padre, y con la mente en blanco intenta encontrar respuestas.
Y todo esto cierra con el autor menos esperado, pero no quiero irme de la lengua, así que....
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario