Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

sábado, 22 de abril de 2017

Más que lecturas: Actualizando

Cuando los exámenes y sus temporadas apremian, después de un largo día leyendo apuntes y resolviendo problemas, leer, es lo que menos me apetece.
Antes, aficionada como soy yo a ver las series en vos, me tiraba horas antes de poder ver un capitulo (vale, exagero un pico con lo de horas). Mi mejor decisión hasta la fecha a sido subscribirme a NETFLIX junto a My Little Sis.
Así que, en esta época de exámenes tan atiborrada os traigo una pequeña zona para estos grandes amores que son las series. Manteniendo un poco así la regularidad de post.
Actualizemosnos, pongamonos al dia y comparemos pantalla y papel.

Aqui van un listado de mis series favoritas hasta la fecha (10 o así), con el tiempo iré especificando algo más.

1.- The Big Bang Theory.


2.- Gilmore Girls


3.- Dr. House


4.- Black Mirror


5.- How to get away with murder


6.- The Shannara Chronicles


7.- McGyver (2016)


8.- Blindspot


9.- Modern Family

10.- That 70's Show


No hay comentarios:

Publicar un comentario