Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 12 de mayo de 2017

En el Fin de los Tiempos - Susan Ee, En el Fin de los Tiempos 3

"Una trilogía a la altura de los grandes best sellers actuales en su género. "



Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?







Pasa los que inevitablemente ha de pasar.

Me ha costado, me ha costado, lo sé. Pero cuando ya dejas un poco de lado un libro el esfuerzo necesario para recuperar la lectura suele ser sobrehumano, pero aquí esta.
En el fin de los tiempos concluye la trilogía de el mismo nombre. Un trilogía al estilo de Mentes Poderosas o Legend, aun que entre estas tengo mis preferencias, no puedo negar la facilidad de lectura, evocación y talento que esconde entra trilogía de Susan Ee.

En este libro, finalmente, pasaba lo que estaba deseando presenciar, la diferencia abismal que separa a nuestros protagonistas, Penryn y Raffe. A ver, señores, que los humanos y los ángeles, parecerse, bien poco. Así que lo estaba deseando, ese punto de inflexión el cual ninguno de los dos puede ceder para salvarle el culo al otro.
La verdad es que en esta trilogía hay algunas cosas que me chirrían, pero destaco, sin dudarlo, esta batalla épico-final, demasiado oportunista, lo que realmente les salva el culo no es lo suficientemente sustancial como para decidir un final, y no lo hace, cosa que me gusta. El final realmente representa un sacrificio, uno en nombre del amor (OOOH, diréis todas, no señores, cursadas totales, pero las acepto por un final mediana mente feliz).
El final del libro se me antoja un poco abierto, pero después de todo no me voy a quejar. Que digo, me quejo, puedo quejarme y lo haré. Todos queremos siempre más de algo que nos gusta, pero esta historia le faltan un par de capítulos para sentirse realmente finalizada.

Susan Ee, me gusta, espero leer más de ti pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario