Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 18 de enero de 2019

Nunca, nunca 2 - Colleen Hoover y Tarry Fisher, Nunca, nunca 2

"Una segunda parte tan rápida como la primera"


Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. 
Entre los 'te quiero' y los 'nunca, nunca', hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y solo juntos podrán revelarlo.


Nunca, nunca 2Nunca, nunca 2 by Colleen Hoover
My rating: 3 of 5 stars

Blog|Instagram
3.5
Con una perspectiva totalmente distinta. Seguimos a Charlie y Silas a través de sus escasos recuerdos.
Ya conocemos a los personajes, así que. pesar de su escasez de recuerdos nos sentimos atados a ellos, los animamos desde el otro lado de la página.

La ansiedad gobierna esta entrega. Ansiedad pura y dura, tanto por nuestra parte como por parte del protagonista. El estrés conduce el libro.
El dato que sale a la luz al final del primer libro marca el ritmo de este segundo y mueve los hilos para su gusto y disfrute.

Simplemente recomiendo que, con lo cortos que son os reservéis un domingo y los leáis del tirón, entre el escaso número de páginas y las intrigas se os pasará el día volando, ya veréis.

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario