Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

domingo, 20 de enero de 2019

Nunca, nunca 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher, Nunca, nunca 3

"Una trilogía escrita para ser devorada"


¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.


Nunca, nunca 3 (Nunca nunca, #3)Nunca, nunca 3 by Colleen Hoover
My rating: 4 of 5 stars

Blog|Instagram
Colleen Hoover tiene este toque inigualable con sus historias de amor, y aun que esta es un tanto fuera de lo normal, su esencia sigue ahí. Tarryn Fisher aporta este algo diferente al resto de sus historias, y una trama que podría estar muy trillada adquiere todo un nuevo significado bajo las manos de estas dos autoras.

No puedo estar más satisfecha con el final y con la trilogía en si. Siendo tres partes bien cortas, y con una vida real de 48 horas para nuestros personajes, el tiempo da mucho de si en su historia de amor.

No quiero revelar nada fuera de lugar, por que en esta trilogia todo se basa en el intriga, pero sí quiero nombrar que es una de esas historias para leer un domingo y deshacerte de amor.

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario