Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 5 de diciembre de 2019

A Silent Voice 6 - Yoshitoki Oima

"Un tomo con una perspectiva distinta"


"Desde que me reencontré con Nishimiya, mi vida ha cambiado por completo."
Pasado y presente vuelven a verse las caras. Shôya sufre el rechazo de sus compañeros y sus viejos traumas invaden su mundo. Por su parte, Shôko no puede evitar sentirse culpable e intenta suicidarse. El tiempo se ha detenido para ambos, mientras el resto de la pandilla divaga pensativa hasta derrumbarse.
 

Vol 1 3/5⭐️
Vol 2 3/5⭐️
Vol 3 3/5⭐️
Vol 4 4/5⭐️
Vol 5 3/5⭐️
Vol 6 4/5⭐️
Vol 7 3/5⭐️

A Silent Voice, Vol. 6 (A Silent Voice #6)A Silent Voice, Vol. 6 by Yoshitoki Oima
My rating: 4 of 5 stars

Blog|Instagram
Las circunstancias han dejado a Ishida fuera de escena.
En este tomo nos centramos en el resto de personajes. Cada capítulo lo narra uno distinto, no da una perspectiva nueva a todo el embrollo hasta ahora creado.
Sin duda Nishimiya y Ueno son los dos personajes más interesantes. Parecen destinadas a odiarse y, a pesar de todos los esfuerzos de Nishimiya, Ueno parece no claudicar en su decisión. Ahora sin duda sabemos porqué elige ese camino, y sin duda notamos como esta es una historia basada en tiempos de instituto y todo lo que le falta por comprender a nuestros personajes.
A un tomo del final,
sin duda volveré a ver el anime cuando termine.
Blog|Instagram

View all my reviews My Goodreads

7 comentarios:

  1. Creo que debería ver más anime jejeje no conozco nada sobre estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, encuentro que tratan un tema bastante importante.
      Gracias por comentar!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes!

    Nunca he leído anime, no me llama la atención, nunca le he dado la oportunidad, pero creo que lo haré. Quizás me esté perdiendo maravillosas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mangas de todo tipo, mucha afición alrededor de ellos también. Y con los pocos tabúes de los japoneses te puedo asegurar que seguro encuentras algo que valga la pena.
      Yo empecé con Orange, y te lo recomiendo tanto como este!
      Espero que te animes!
      Gracias por comentar!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar
  3. Hola!
    Lo que vas contando sobre este manga me llama mucho la atención. Que dejen un poco de lado a un personaje para centrarse en el resto de personajes me llama la atención. Imagino que te ayudará a conocerles y entenderles mucho mejor!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay veces que los autores dejan un poco de lado sus personajes secundarios y se olvidan de como el protagonista afecta realmente a su entendimiento de la obra completa. Así que me animó mucho ver un tomo así!
      Gracias por comentar!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar
  4. Al anime para mi fue maravilloso, fue básicamente lo que me animó a leer el manga.
    Gracias por comentar!
    Espero que leas mucho🥰

    ResponderEliminar