Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

martes, 3 de diciembre de 2019

DesHechos Históricos - Don Julio

"La lectura perfecta para romper con la rutina"


Aprendes historia y te partes de risa a la vez, ¿qué más quieres? Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: “madre mía”. Y así con cada página. Juntos nos embarcaremos en un viaje por los hechos más bochornosos e insólitos de algunas de lascivilizaciones más importantes de la historia, pasaremos una profusa vergüenza ajena viendo las tonterías que hacían y pensaban nuestros antepasados y, probablemente, desearemos una rápida y eficiente extinción masiva de nuestra especie antes de que la cosa vaya a peor. ¡Pero todo ello con chistes. Porque, con humor, la miseria humana entra mejor.

Deshechos históricosDeshechos históricos by Julio A. Serrano
My rating: 5 of 5 stars

Blog|Instagram
Sin duda en este libro hay muchos más desnudos masculinos de los que me esperaba encontrar.


DesHechos Históricos nos narra a través de viñetas las curiosidades más raras, olvidadas y macabras de épocas olvidadas de nuestra historia.
La verdad es que a parte de los hechos en si mismos, el autor consigue llevar la broma al siguiente nivel relacionándolo con el hoy, otras veces lo hace con estereotipos bastante marcados y a veces un simple juego de palabras le sirve.
Sin duda me he reído mucho más de lo que me esperaba, y más de una vez no he podido resistir el compartir algo con mi amigos.
¿Lo mejor de todo? Todo lo que pone es real, 100% documentado y relatado por historiadores.
La verdad es que estoy muy impresionada, tanto por el texto en si, como por los dibujos (que tiran a veces a la sencillez pero sin duda están llenos de detalles).
No me importaría leer otra entrega de estos DesHechos.
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

5 comentarios:

  1. No conocía el libro, me llama la atención la portada y que lo relate de forma cómica :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces hay que tomarse los datos con un poco de humor!
      Gracias por comentar!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar
  2. Hola!
    Guau! Una nueva forma interesante y entretenida de aprender historia y datos curiosos sobre la misma! Me lo apunto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre va bien aprender algo!
      Gracias por comentar!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar
  3. Yo sin duda me he quedado con tres o cuatro datos que sacan más de una carcajada cuando los comento com mis amigos!
    Gracias por comentar!
    Espero que leas mucho🥰

    ResponderEliminar