Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 26 de septiembre de 2016

MELANIE: Una novela de zombis - M. R. Carey

"Descubrir el mundo apocalíptico a manos de una niña"






Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial...






En un mundo apocalíptico conocemos a Melanie nuestra protagonista. Es una niña auténtica y poética, sabe tan poco del mundo que le rodea como tú al empezar el libro. Vivimos las cosas por primera vez junto a esta niña y aprendemos al ritmo que ella nos marca.
Cambiamos de punto de vista para comprender al historia en su totalidad, pero nuestra chica de oro es la que destaca.

Me he sentido desconcertada en un primer momento, pero palabra a palabra te sumerges en esta nueva Tierra. La narración inocente (pero no inculta) de Melanie te hace el libro ameno y ligero.
No sabes nada de nada, el autor te da la información a cuentagotas. Carey consigue tenerte en suspense cuando te esta brindando continuamente información.

Durante la lectura me he preguntado pagina a pagina como terminará esta aventura, como has llegado hasta allí y como la humanidad sobrevivirá. Sinceramente, no los sabes hasta el final del final, te tiene ahí, en ascuas. Descubres el pasado mientras vives el presente, por eso el futuro es desconcertante y oscuro.

Melanie: Una novela de zombis, se alega bastante de la temática romantica que he estado leyendo estos últimos meses, y no por eso no me he quedado sin aliento el cerrarlo. Es taaaaaan prometedor como anuncian en la contra portada.


Ahora solo me falta esperar un poquito más para poder disfrutar de la película, y por disfrutar me refiero a repetir una y otra vez en la sala del cine "ESTO EN EL LIBRO NO PASA ASÍ" y "EL LIBRO ES MEJOR" una y otra vez hasta que me echen de la sala.
Por aquí esta el trailer. (En inglés)
¡¡EL LIBRO SIEMPRE ES MEJOR!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario