Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Persígueme - Tessa Bailey

"Una conejita de armas tomar"








Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?









Así como con la ultima reseña (Suplantación de Amber Lake) os decía que el libro me había decepcionado mucho con este os digo todo lo contrario. Este ha sido uno de esos libros que ves anunciados en la web de la editorial y te gustan, y la otra tarde al verlo recién salido de las cajas de la librería  en un arrebato decidí cogerlo (sin importarme el hecho de que después tendria que buscarme la vid para poder comer por menos de cinco euros, cené bien la verdad).

El humor y los comentarios elocuentes y graciosos te acompañan desde la primera página hasta la última. Sonrisas y asentimientos por doquier.
Tessa Bailey crea una protagonista digna de leer y a un protagonista capaz de tocarte la fibra sensible. Situaciones cómicas y... surrealistas no es la palabra... escenas inimaginables pero reales y creíbles capítulo tras capítulo.
El comienzo de esta historia es brutal, marca un ritmo a lo largo de la novela (un ritmo frenético eso sí). Ni 20 páginas habian pasado y ya adoraba el libro. Lo he adorado tanto que me ha durado una noche, pero ya sabes que mis amores mononocturnos no se pueden contar ni con todos los dedos de un solo cuerpo. Esto es algo que yo considero muy muy bueno, si un libro es capaz de mantenerte en vela toda la noche siendo consciente de que al día siguiente tienes un día duro es que el libro merece la pena de leer.

Las anotaciones y señalizaciones de escenas divertidas o comentarios reflexiblos poblan el libro como si fuera un hormiguero. Y todas ellas son  A L U C I N A N T E S.
¿Esa sensación de querer/no querer acabar el libro? ¿Sí? ¿Me seguís? Pues desde la primera página.

A demás ¿Cómo te resistes a esta portada? Sugerente, sexy y simple. ¡LO SIMPLE ESTÁ SUBVALORADO!


- La autora tiene otras historias secundarias partiendo de esta inicial (que no una segunda parte) espero tenerlas en español pronto. Crucemos los dedos X.



No hay comentarios:

Publicar un comentario