Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

domingo, 25 de diciembre de 2016

Desayuno en Tiffany's - Truman Capote

"Una chica soñadora busca su hogar creyéndose inmune a todo lo que deja tras de si."



Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubes de moda, y vive rodeada de los tipos más disparatados, desde un mafioso que cumple condena y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella.





Nuestro narrador anónimo aspira a ser escritor. Nos explica en un extenso flaixback su amistad con Holy, pero principalmente nos cuenta el carácter de esta.
Holy, un chica joven que abandona su hogar en busca de donde pertenece, es una soñadora. Creedora de todo producto de su imaginación se convierte en una farsante, una farsante autentica, ya que finge serlo hasta lo más profundo de su ser.
Desconcertarte, una historia de amistad  la búsqueda de donde pertenecemos y el carácter de las personas. Actitudes que llevan a la confianza se vuelven en contra para mostrar su verdadera cara.

Cuando entablas una mínima relación alguien desprendes una pequeña parte de ti, y sin querer pertenecéis en cierta manera el uno al otro. No puedes dejarlo todo sin pensar que nunca habrá alguien que te busque, esté atento a tu llamada o piense en ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario