Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Kafka en la orilla - Haruki Murakami

"What a thing"




Kafka Tamura se va de casa el día en que cumple quince años. Le llevan a ello las malas relaciones con su padre –un famoso escultor convencido de que su hijo repetirá el aciago sino de Edipo– y el vacío producido por la ausencia de su madre; se dirigirá al sur del país, donde encontrará refugio en una peculiar biblioteca y conocerá a la misteriosa señora Saeki. Sus pasos se cruzan con los de otro personaje, Satoru Nakata, sobre quien se ha abatido la tragedia: de niño, durante la segunda guerra mundial, sufrió un accidente del que salió con secuelas y dificultades para comunicarse... salvo con los gatos.




¿Por qué estoy esperando tanto ha escribir esta reseña? Hace como un par de meses que leí este libro, y he ido aplazando esto una y otra vez. ¿La verdad? me parece que le tengo miedo. Hasta ahora apoda decir que lo había leído, que me parecía que estaba bien y chapo, una opinión borrosa en todos mis libros. Me da miedo formarme una opinión solida de este libro, no se por que, pero así es.

Este libro tiene muchas cosas a su favor, unos personajes definidos y estudiados, una trama en suspense continuó que te hace querer más. Muchas cosas que me gustaron. Pero mis expectativas eran demasiado altas. El final me dejo muy chafada.

No quiero entrar mucho e detalles (a pesar de que tengo dos paginas enteras de notas).
¿Me esperaba más? Sí
¿Me ha gustado aun así? Sí
¿Leere Murakami otra vez? Sí





No hay comentarios:

Publicar un comentario