Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 6 de noviembre de 2017

Mil veces hasta siempre - John Green

"John Green vuelve a la carga después de una largo silencio."




Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.


Las expectativas que tenia antes de empezar este libro se puede decir que eran bastante altas, vale, muy altas. No me podéis culpar, después de maravillas como las que ha escrito era de esperar mi excitación por leer este.
No es una historia de amor como Bajo la misma estrella. Si no que tiene otro significado completamente diferente.
Hay muchas cosas que me gustan de este libro, pero la que destaca entre todas es como el Green (quien tambien lo sufre) describe y deja llevar el trastorno mental de Aza, esto es sobre lo que realmente va el libro.
Todo lo que se podía esperar de este autor.
Al terminarlo siente esa desazón que te empapa. La vedad, lo he sentido con todos sus libros.

Por otro lado, el libro se presenta como una búsqueda de un rico desaparecido, la verdad, creo que esa no es la trama principal, sí, es lo que inicia la historia, pero no lo que la desarrolla. Mi opinión es: si vas a tener un punto de misterio-búsqueda en tu libro tienes que hacer que la necesidad de resorverlo sea palpitante en todo momento, cosa que para mi no ha sido, ni ha sido necesario para la historia. Pero este punto de misterio añadido ayuda al autor a poder filosofar sobre algunas cosas más.
Sí, señoras y señores, John Green vuelve a colmarnos con un libro lleno de metáforas para que nos podamos volver a enamorar de su escritura.

Puntos extra: Mención a Harry Potter; las, desgarradoras, entradas del blog de Davis; El título en inglés de este libro y su relación con él, repito, EN INGLÉS.

Mucha gente ama este libro, vive enamorada de él. Para mi no es lo mismo, me ha gustado, mucho mucho mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario