Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 15 de noviembre de 2018

Piel de Letra - Laura Escanes (Audiolibro)

"Unos muy buenos textos pero una voz sin profundidad para la narración."


Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento...
Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística,

Piel de letraPiel de letra by Laura Escanes
My rating: 1 of 5 stars

Blog|Instagram
Laura Escanes nos narra su propio libro, y la idea de trabajar sobre tu propio trabajo está bien, pero hay una gran diferencia entre la experiencia de leer un libro a que te lo reciten. Y aun que puede que la recopilación original estuviera bien, y que incluso, me hubiera gustado si lo hubiera leído, el audio libro se queda a las puertas. Siento como si, aun que lo intente, no consiga transmitirnos con su voz todo aquello que nos transmite con sus palabras.
Estaba emocionada por la oportunidad que se me brindó al reseñar el audio libro, la lástima es que tenga este mal sabor de boca después de finalizarlo.

Los textos en sí son realmente potente, con una rima buena y tratan bastantes temas distintos, pero sobre todo amor y desamor y todo lo que conlleva una relación amorosa malsana. Sin duda destaco los primeros (de los 60 y algo que tiene el libro) los primeros tienen mucha más fuerza que los últimos, o al menos así me lo pareció.
Los capítulos son relativamente cortos, en un par de minutos los has oído lo que es realmente cómodo. Al haberlo ido oyendo a ratos no he tenido que dejar ninguno a medias, no me he perdido, y ha sido una experiencia sin duda entretenida para mis idas y venidas en tren esta última semana.



View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario