Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

sábado, 3 de noviembre de 2018

Todo lo mejor - César Pérez Gellida

"Una novela negra para mantenerte leyendo"


Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites.
Una historia negra para iniciarse en el género Gellida.


Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia.
El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí, unos asesinatos que se niegan a reconocer desde las más altas instancias de la RDA.

Todo lo mejorTodo lo mejor by César Pérez Gellida
My rating: 2 of 5 stars

2,5 ⭐️
Blog|Instagram

Una trama interesante que se combina con una ambientación un tanto extravagante, de lo que resulta una historia trepidante.

Sin querer llevarme mucho de la trama... Victor Lavrov y Otto Bauer se conocen en unas circunstancias un tanto extrañas. Bauer se encuentra inmerso en la investigación de el asesinato de unos niños los cuales su desaparición no ha sido denunciada. La unión de estas dos mentes nos lleva a a través de esta historia, dónde la hematodixia (o vampirismo) toma un papel relevante.

El inicio es algo confuso, nos encontramos en una Alemana con una organización un tanto distinta a la actual. Nos llegan de golpe todos estos nombres alemanes y rusos algo difíciles de pronunciar y relacionar. Si a esto le añadimos los cambios de perspectiva constantes los primeros capítulos se vuelven algo difusos. Pero no tardamos mucho en reencontrarnos y a partir de ese punto la historia sigue a altas velocidades.
Aun que el desarrollo de la historia es algo lento el misterio patente la hace bastante amena.

Una buena lectura para los amantes de la ficción histórica y los misterios.


View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario