Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 22 de noviembre de 2019

A Silent Voice 5 - Yoshitoki Oima

"Ese final..."


Tras retomar el contacto con Nishimiya, Shôya se ha abierto a un mundo de posibilidades. Shôko comienza a colaborar en la película de Nagatsuka y Shôya empieza a vivir el verano más feliz de su vida. No obstante, la preocupación pronto se apodera de él. Una preocupación que, de repente, ocasionará una gran crisis en toda la pandilla.
Vol 1 3/5⭐️
Vol 2 3/5⭐️
Vol 3 3/5⭐️
Vol 4 4/5⭐️
Vol 5 3/5⭐️
Vol 6 4/5⭐️
Vol 7 3/5⭐️


A Silent Voice Vol. 5 (A Silent Voice #5)A Silent Voice Vol. 5 by Yoshitoki Oima
My rating: 3 of 5 stars

Blog|Instagram
Se nota que nos empezamos a acercar al final. Las cosas empeoran por momentos y aun que parecen mejorar....
Este sin duda es un toma algo más delicado. El secreto de Shôya sale a la luz. ¿Cómo se lo tomarán sus nuevos amigos? ¿Son tan amigos como dicen ser? Nuestro protagonista vive con el miedo de volverse a quedar solo, le gusta estas nuevas compañías. Sus inseguridades tomarán las riendas mientras decide cuál es la mejor manera de enmendar lo que le hizo a Nishimiya.
Bueno, ese final ¿no?
Yo ya era consciente de que se avecinaba este giro de trama (gracias anime por los maravillosos spoilers) pero aún asi me ha dejado con el corazón en la mano.
Deseando leer el siguiente. Solo quedan dos....
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

2 comentarios:

  1. Hola!
    Según voy leyendo comentarios tuyos de este anime, más ganas tengo de leerlo. Así que a ver si me puedo hacer con él pronto y leerlo...
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente es que me parece un anime que trata un tema muy importante y no me canso de recomendarlo!
      Gracias por comentar!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar