Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

martes, 26 de noviembre de 2019

QUOTE 401

"– Entonces, tú y yo tenemos algo en común, ¿verdad? Además, me gusta tener enemigos poderosos. Me hace sentir importante.
Mal cruzó los brazos y sopesó al corsario.
– No soy capaz de decidir si estás loco o eres estúpido.
– Tengo muchas buenas cualidades – replicó Sturmhond –. Puede ser difícil elegir. " 


Sturmhond y Mal,  en Asedio y Tormenta by Leigh Bardugo

2 comentarios:

  1. Hola!
    Jajajaja ese tipo esta loco! O tiene mucho coraje... Estoy como Mal, no me decido.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los locos siempre son los mejores!
      Gracias por comentar!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar