Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 1 de abril de 2020

Maravilloso desastre - Jamie McGuire (Relectura)

"Relectura"



La chica buena
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... o el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,. aunque puede que también los una para siempre.

Beautiful Disaster (Beautiful, #1)Beautiful Disaster by Jamie McGuire
My rating: 4 of 5 stars

Youtube|Blog|Instagram
Puntuación antes de la relectura de Marzo 2020: 5⭐️
Puntuación después de la relectura de Marzo 2020: 4⭐️

Este es un libro que he releído varias veces, un guilty pleasure, sin duda. Ahora hacía tiempo que no lo releía y la verdad, me he dado cuenta de un par de cosas que no me han acabado de convencer, pero sigue siendo una historia que en general me gusta, así que solo le voy a bajar una estrella.
Mi puntuación se basa estrictamente en mis sentimientos (mayoritariamente nostálgicos) hacia el libro, siendo objetiva este es sin duda un libro de como mucho tres estrellas.

Maravilloso desastres es un libro que toma bastantes clichés y después consigue darle un giro a la trama bastante interesante. Tiene cosas bastante trilladas y hace una mezcla entre el odio-amor y el de amigos a enamorados que sin duda no me acaba de desagradar.
Principalmente lo que me gusta de este libro son las infinitas páginas de tensión entre los dos protagonistas. Esto después acaba dando algunas escenas que no tienen mucho sentido a la historia (como el que ella no soporte la violencia y luego acabe animándolo a practicarla) pero he decidido obviarlo por el bien común de la historia.
La protagonista se hace un poco plana y como he dicho no parece que su opinión de ella misma acabe encajando con sus acciones, la autora consigue darnos una explicación a esto hacia el final del libro y me parece bastante bien pensado.

Pero hablando del conjunto de la historia la relación de Travis y Abby es sin duda tóxica, así que como siempre, si vais a recomendar o leer este libro (a personas que no estén preparadas para entender esta situación) por favor hacerles ver muy claramente que este no es un comportamiento sano.

Youtube|Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi web, yo ya te sigo ^^. Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho, porque a pesar de que sé que es tóxico, me pica la curiosidad. A la gente le suele enganchar mucho y necesito saber por qué xD. Es normal que en las relecturas nos demos cuenta de cositas que no nos gustaban.
    Un beso y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias 🥰
      La verdad es que es una de esas lecturas que enganchan y no sabemos muy bien cómo. Imagino que es un mix entre la tensión sexual y la trama.
      Espero que te animes!
      No leemos🥰

      Eliminar
  2. Hola, hace mucho tiempo que yo quería leer este libro pero cuando me di cuenta de que relación entre los protagonista es tóxica lo deseche por completo, había leído ya varios libros así y definitivamente ese tipo de relaciones no son lo mío, se que a muchas personas el libro les ha atrapado, pero definitivamente yo no puedo con lo tóxico jajajajajaja, sin embargo me alegra que sea un libro que disfrutes leer, muchas gracias por haber pasado a mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta, me alegra que también seas muy fan de El Señor de los Anillos, siempre te estaré leyendo, ya que siempre devuelvo los comentarios, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte.
      A mí tampoco me gustan mucho este tipo de historias, pero este libro no se.. pero me atrapa mucho!
      Fans del Señor de los Anillos a tope!
      No leemos🥰

      Eliminar