Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 8 de abril de 2020

NUEVO VIDEO: Wrap Up de marzo 2020


Hola! Hoy vengo ha hablaros de los libros que conseguí leer durante marzo. En total han sido 12 libros, y solo uno de ellos es un audiolibro.





Video-Reseñas de los libros:
Sombras de Magia Aquí
La Red de Alice Aquí

Reseñas de todos los libros:
La cabra (Taxus2) Aquí
Lo que dehamos atrás (Taxus 3) Aquí
Una magia más oscura (Sombras de magia 1) Aquí
Concilio de sombras (Sombras de magia 2) Aquí
Conjuro de luz (Sombras de magia 3) Aquí
Paper Girls Vol. 20 Aquí
Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo Aquí
La red de Alice Aquí
Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) Aquí
Joyland Aquí
Maravilloso desastre (Maravilloso desastre 1) Aquí
El Vivo Aquí


Muchas gracias a B de Books por Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo y a Suma de Letras por La red de Alice (Todas las reseñas son fieles a mi opinión sobre ellas).

2 comentarios:

  1. Hola! Tuviste buenas lecturas, yo quiero leer el de Alice Kellen, y Maravilloso desastre me encanto cuando lo lei.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te gustara Maravilloso Desastre, la verdad es que es un libro que voy releyendo de vez en cuando!
      Yo tengo pendiente alguno más de Alice Kellen!

      Eliminar