Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 3 de abril de 2020

Taxus 3: Lo que dejamos atrás - Isaac Sánchez

"Una trilogía a leer"


Durante años, el legendario Taxus ha atraído a su mundo a personas rendidas ante su propia existencia. Sin aparente virtud, ni propósito. Ante la conclusión de la aventura protagonizada por Benito, Anjara y Laro, se descubrirán misterios y se cerrarán caminos. Es el final… Es el origen de todo.

Taxus 3: Lo que dejamos atrásTaxus 3: Lo que dejamos atrás by Isaac Sánchez
My rating: 3 of 5 stars

Youtube|Blog|Instagram
Taxus es sin duda una historia divertida llena de referencias, plato twist y flaixbacks.

La trilogía en si me ha parecido magnifica, como ya he comentado antes me gusta mucho que se base en la mitología cantábrica y el autor añada toda esta serie de elementos que sin duda la hace diferenciar-se mucho de los cómics que estoy acostumbrada en leer.
Se puede observar como el dibujo va evolucionando durante los tres tomos y eso sin duda muestra el aprendizaje que lleva la escritura de estos.

Me gusta el hecho de que ningún personaje caiga en blanco o negro, todos conviven esta zona gris. En especial me ha gustado la evolución de Benito del cual puedes esperar una especie de redención pero se ha mantenido en sus cabales durante los tres tomos.

En general me ha parecido una muy buena trilogía, algo decepcionada me quedo, eso sí, por el final abierto. Sin duda algo más cerrado me hubiera le hubiera dado más redondez a la historia a la vez que más satisfacción al lector.

Con todo esto, 100% recomendado.
Youtube|Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario