Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

martes, 27 de diciembre de 2016

Ángeles Caídos - Susan Ee, El Fin de los Tiempos 1

"Adictiva, con chicos malos, el mundo del apocalipsis y acción a raudales."



Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.






Si conoces a Patch (HUSH HUSH) te enamorarás de Raffe sin dudarlo. No tiene el mismo carisma ni el mismo ingenio pero la sensación de chico malo se intensifica a cada página.
La idea de que los ángeles no son los buenos me encanta, no todos con querubines lanzan besitos cuanto te ven pasar. El giro de esta cliché tan utilizado me ha atrapado.

Si la cooperación con el enemigo es lo único que puede salvar a tus seres queridos, ¿lo harías? Este es el dilema que se expande durante el primer libro y el segundo (Si, en menos de un día ya he terminado los dos primeros libros). El salto hacia el acantilado que es la incertidumbre esta siempre a un paso. ¿Confiar o no confiar? Si confías,... ¿hasta donde estará dispuesto a seguirte? ¿Se quedará todo el camino? ¿Te dejará a su suerte?
Estas preguntas persiguen a nuestra protagonista Penryn mientras improvisa como salvar a su hermana, una y otra vez.

El amor es inevitable, y más si está prohibido por toda ley. 

Si te gustó HUSH HUSH, DIVERGENTE, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, o cualquier otra saga que haya tocado cielo, debes leer esta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario