Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

"Bonita, enamoradiza y juvenil. Una buena historia de amor."



Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vidaparece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta quelos gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Loladeberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Por lo general Plataforma Neo tiene una muy buena selección de libros. Así que prácticamente, leas cualquier cosa te vas a encontrar con una muy buena historia.
Lola y el chicho de al lado es la segunda novela que leo de esta autora, y si no recuerdo mal cambien la segunda que escribió. Con una aparición de los personajes de Un beso en París, que nos muestra un poco como sigue siendo la vida de estos, Lola y el chico de al lado va sobre Lola - el titulo da la pista *palmadas de foca*- , una chica amante de la moda y con un lío raro con sus vecinos.
Cambiando esta vez el triángulo amoroso del libro cambia de sexo. Stephanie a conseguido el mismo tipo de historia sin dar la sensación de repetirse una y otra vez.
Si te gusto Un beso en París sin duda has de leer este.






No hay comentarios:

Publicar un comentario