Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

domingo, 29 de julio de 2018

El chico que nunca llamó - Rosie Walsh

"Un amor lleno de obstáculos"



Toda gran historia de amor esconde un secreto...
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos seis días maravillosos. Ella está convencida de que esta vez es de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando él dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. Ni el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que le olvide como él la ha olvidado a ella y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarle, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.



El chico que nunca llamóEl chico que nunca llamó by Rosie Walsh
My rating: 4 of 5 stars

4 Stars going to 5

No sabría donde colocar exactamente esta novela, puesto que empieza con una gran y misteriosa desaparición pero termina siendo una gran historia de amor.

El inicio de esta novela es algo confuso, incluso conforme vas avanzado, hay veces que se hace un poco difícil situarse al principio del capítulo. Esto aporta un poco más de misterio a la premisa inicial. Con saltos en el tiempo, cartas y flashbacks todos intercalados en la historia llega un momento en el que crees que sabe lo que va a pasar, pero no.

Hacia el último tercio, cuando descubrimos que el gato se ha comido el pastel, lo que nos mantiene leyendo sin parar las últimas 130 paginas ya no es solo el misterio resuelto, si no una historia de amor encantadora donde nos hemos quedado absortos y embelesados sin remedio. E incluso aquí, la autora juega al despiste, sin contárnoslo todo, nos narra desde el punto de vista del otro protagonista, para volvernos a crear otro suspense y nos mantiene rezando por un final feliz.

En resumen, un libro fascinante. Las buenas novelas son aquellas en las que no sospechas nada en ningún momento, pero aquí la autora nos hace creer muy eficiente mente que tenemos todo el embrollo resuelto, para darnos finalmente una patada en el culo.

me encantaría releerlo, me temo (como la mayoría de libros de suspense) que no será muy posible. Pero si pudiera borrarme la memoria y volver a empezar sin duda lo haría.

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario