Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 18 de julio de 2018

Mickey's Craziest Adventures - Lewis Trondheim

"En colaboración con Babelio y Planeta Cómic"



¡Atención! Ha habido un robo. Para detener a los ladrones, Mickey y Donald deben unir fuerzas e ir tras ellos. Aquí comienza una carrera que les llevará desde el laboratorio de un genial inventor hasta una selva peligrosa, pasando por las ruinas de una
ciudad antigua y secreta.
Esta obra de Mickey es una historia encontrada por casualidad, aunque incompleta. Sin embargo, gracias a la fuerza narrativa, nos hace jugar a imaginar las secuencias que faltan.





Mickey´s Craziest adventuresMickey´s Craziest adventures by Lewis Trondheim
My rating: 5 of 5 stars

Mickey's Craziest adventures es sin duda un gran descubrimiento. Esta recopilación de pequeñas viñetas de los años 60 están llenas de humor y situaciones ridículas que ponen a nuestros dos protagonistas, Mickey y Donald, en un aprieto cada vez mayor.

La historia gira principalmente en la busqueda de Pete Pata Palo quien ha robado la fortuna de el Tío Gilito. Esta aventura los lleva por cientos de ciudades perdidas llenas de tesoros, una selva que continuamente intenta matarlos, al redescubrimiento de los dinosaurios e incluso a la luna!

Se puede ver como el tiempo a cambiado la forma de dibujar a nuestro querido señor Mouse, en estas viñetas tiene un aspecto menos comercializado, sigue llevado sus característicos pantalones rojos y sus guantes blancos, pero cada viñeta su aspecto cambia ligeramente dependiendo del dibujante y la escena, no es un personaje estático. Aquí es cuando me quejo de la evolución del mercado gráfico y añoro los tiempos antiguos.

La única falla es que no se haya podido recuperar la tirada entera. Faltan bastantes planchas pero aún así se puede seguir la historia sin ningún problema.

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario