Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 9 de septiembre de 2019

QUOTE 369

"Anhele el amor, Marcus. Haga de él su más hermosa conquista, su única ambición. Después de los hombres, habrá otros hombres. Después de los libros, hay otros libros. Después de la gloria, hay otras glorias. Después del dinero, hay más dinero. pero después del amor, Marcus, después del amor, no queda más que la sal de las lágrimas."


Harry Quebert, en La verdad sobre el caso Harry Quebert by Joël Dicker

5 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buena frase, aún no he tenido la oportunidad de leer a Dicker pero espero hacerlo en su momento <3

    pd. acabo de descubrir tu blogy me quedo, espero puedas pasarte por el mío <3

    Saludos desde Dreams in Bookland! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, Dicker está siendo uno de mis descubrimientos de este año, tengo pendiente el resto de novelas suyas pero todas pintan la mar de bien!

      pd. Ahora me paso a chafardear un rato 👀

      Eliminar
  2. Hola! Que frase tan bonita! Me ha encantado! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Halloooo! <3
    Me encantó esta frase *.* Tengo esta novela en casa pero aún no pude darle la oportunidad que seguro se merece... ¡espero hacerlo pronto! <3

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me costó empezarla (es un libro muy grande como para llevarlo en cualquier bolso!).
      Espero que la leas pronto!

      Eliminar