Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

sábado, 14 de septiembre de 2019

Jarripoter: El mago cabezón - Enrique V. Vegas

"Para todos los amantes de Harry Potter"


Todos hemos oído la historia del mago más famoso de todos los tiempos y de sus años como estudiante en la escuela de magia más famosa pero… ¿conocemos realmente la verdadera historia? ¿Es todo tal y como nos han contado? Este volumen nos cuenta toda la historia como realmente fue, gracias a la labor de investigación del gran Enrique Vegas. No os quedéis con la curiosidad y sumergiros en las páginas de esta singular -y divertidísima- versión de la obra de Rowling.


Jarripoter: El mago cabezónJarripoter: El mago cabezón by Enrique V. Vegas
My rating: 4 of 5 stars

Blog|Instagram
3.5
Divertido y entretenido.
Lleno de guiños a la cultura general.
Para amantes de Harry Potter en busca de unas risas.
Para enamorados de los cómics,
coleccionistas,
entusiastas de las figuritas o cualquier cosa un tanto friki que se os ocurra.
Corto y ameno
para leer este verano con una copa de algo frío.
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me declaro super friky de Harry Potter. Es una saga de la que no me canso y que estoy deseando volver a leer. Por mi podrían estar sacando libros y más libros y más historias de Harry Potter que los leería todos!
    Me lo apunto pero ya! Y espero poder conseguirlo (y leerlo muy pronto!
    Muchísimas gracias por el descubrimiento y por la recomendaciónª
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tira un poco al guiño/burla, pero la verdad es que todos nosotros (los grandes apasionados) de esta obra somos capaces de encontrar mucho detalles y resume de muy buena manera la idea principal de los siete libros.
      Espero que leas mucho <3!

      Eliminar