Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 19 de septiembre de 2019

Una venganza mortal - V. E. Schwab, Villanos 2

"Un final de bilogía merecedor de ese nombre."


Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.
Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde Eli mató a Victor de una vez por todas.
Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte, ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?


Una venganza mortal (Villanos, #2)Una venganza mortal by V.E. Schwab
My rating: 3 of 5 stars

Blog|Instagram
3.5⭐️
Una segunda entrega un poco más lenta que la primera pero con muchas más vueltas, misterios, acción, enemistad, planes secretos y rencores del pasado.

Los años han pasado y Victor ha envejecido con ellos. Eli Ever sigue con el mismo aspecto que tenía aquella noche nevada. Los roles se han invertido, el encerrado espera ansioso su oportunidad mientras que el liberado lidia con sus propios demonios.

Una venganza mortal nos lleva a los deseos más profundos de los ExtraOrdinarios. ¿Por que son todos tan temerarios? ¿Cuál es a razón de que se mantengan en las sombras, en el anonimato? ¿relamente es necesario tanto secretismo? Shwab profundiza en los deseos más oscuros de cada personaje, los hace palpitar en la página y crecer y caen como lo hacemos todos.

Un final de bilogía merecedor de ese nombre, no un solo me apunto al carro otro éxito de ventas con un libro que todos leerán.
Si os gusto Una obsesión perversa no os puede faltar la continuación de las súper aventuras de Victor Vale y Eli Ever.
Blog|Instagram


View all my reviews
My Goodreads

4 comentarios:

  1. Hola Laia.
    Después de leer tu reseña creo que no se si al final podre darle la oportunidad, y leerlo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle esa oportunidad, por que aún que siga la misma linea que el primero nos expande mucho más este mundo de los EO y para mí fue algo muy interesante!
      Espero que leas mucho<3!

      Eliminar
  2. Hola!
    Por lo que puedo ver en tu reseña con este libro no hay tiempo para el aburrimiento!
    Me lo apunto! Gracias por la recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar