Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 30 de septiembre de 2019

TBR Octubre (Leo Autoras Octubre)

Que mal se me dan los lunes, pero mañana ya es octubre! Así que hoy os traigo una entrad aun poco distinta. Vengo cargadita con mi TBR de Octubre. 
Este mes se juntan dos movimientos para planificar mi TBR: El Leo Autoras Octubre y un pequeño reto a escala personal dónde unos cuantos de la comunidad de Goodreads nos ponemos retos mensuales, y este es el , es decir, leer libros que ya poseemos. Con estas dos premisas os presento (redoble de tambores, por favor) mis lecturas de octubre:


Vamos que os explico con un poco mas de detalle por aquí:

 

La Jaula del Rey y Tormenta de Guerra son la tercera y la cuarta parte de la saga La Reina Roja, la cual tengo pendiente desde hace mucho pero este año me he decidido a releer el primer libro y aventurarme con ello. 
Reseña La Espada de Cristal (Próximamente) 4/5⭐️


Enamorada como estoy de todo lo que escribe Elena Castillo Castro no puede faltar en esta TBR. Sus libros juveniles son un suspiro de tranquilidad entre tanta saga, así que siempre estoy dispuesta a leer algo de ella.


Un encantamiento de cuervos es un libro que tubo mucho Buzz cuando salió en EEUU y aquí tambien. Tuve la suerte de conseguirlo en la tienda de segunda mano del Celsius 232. Es un stand-alone, y viendo lo cortito que es sin duda espero echarle la mano pronto.


Todo lo que no te conté es la novela debut de Celeste Ng, una autora que me dejó sorprendida el año pasado con su segunda novela: Pequeños fuegos por todas partes. ¡Espero que este primer libro sea tan fascinante como el anterior!


Ahora hace tiempo que no leo en inglés o una autobiografía. La fanática de Las Chicas Gilmore hace tiempo que chilla y patalea por que este libro lleva demasiado a la espera. Así que tengo un 4x1 a la vista! Espero empezarlo ya esta tarde!

 

Hace poco vi el anime homónimo de este manga y después de leer los primeros dos tomos (de siete) no puedo esperar a leer la tercera y la cuarta entrega!
Reseña A Silent Voice Vol 1 (Próximamente) 3/5⭐️
Reseña A Silent Voice Vol 2 (Próximamente3/5⭐️

Y esto es todo! ¿Habeís leído alguno de estos libros?¿También participáis en Leo Autoras Octubre? Contádmelo en los comentarios!
Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!
    8 libros! Espero que te dé tiempo a leerlos todos. Muchos me llaman la atención pero creo que el que más el de Lauren Graham. Me encantan Las chicas gilmore.
    Muchas gracias por compartir!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno ver que hay más amantes de las Gilmore por ahí! Ya lo he leído, recomendado al 100%
      Espero que leas mucho<3

      Eliminar
  2. Como haces para manejarte con tantos libros, yo apenas puedo con 3 al mes, pero me encanta tu TBR, espero que lo hayas logrado, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo la suerte de poder leer de camino a clase. Aun que no lo he conseguido este mes, me he quedado a las puertas con 2 libros. No pasa nada, soy mas una lectora Moody que una de planing!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar