Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 31 de octubre de 2019

A Silent Voice 3 - Yoshitoki Oima

"¿Acaso tengo miedo de acercarme a Nishimiya?"


Shôya decide seguir viviendo para devolverle a Shôko la felicidad que le arrebató. Por ella, volverá a enfrentarse a un pasado con el que decidió cortar para siempre hace mucho tiempo. Sorprendentemente, la relación entre Shôya y Shôko se transforma por completo.
Vol 1 3/5⭐️
Vol 2 3/5⭐️
Vol 3 3/5⭐️
Vol 4 4/5⭐️
Vol 5
Vol 6
Vol 7


A Silent Voice, Vol. 3 (A Silent Voice, #3)A Silent Voice, Vol. 3 by Yoshitoki Oima
My rating: 3 of 5 stars

Blog|Instagram
Ishida sigue sin tener muy claro hacia dónde lo lleva su amistad con Nishimiya. En este tomo Ishida la ayuda a reconectar con otros alumnos de su pasado, y para bien o para mal eso tiene un impacto en como él la ve a ella.
Los nuevos personajes crean unas nuevas tramas que nos pueden llevar a muchos finales distintos (ventaja el ya haber visot el anime), pero sobretodo lo que harán será plantearle nuevas dudas a Ishida.

Poco a poco la historia va tomando forma y ritmo, por fin en este tomo tenemos un poco más de acción.
He de apreciar lo bien llevada que está la historia y todos esos detalles que (como suele ser) se pierden en la adaptación cinematográfica.
Una historia con mucho trasfondo.
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

4 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que parece un as historia que vale la pena leer. Genial sobre todo para descansar después de una novela larga. Me lo apunto!
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco de descanso entre lecturas densas nunca va mal!
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar
  2. Holis! Soy fan del anime y me vi la pelicula ( la cual es hermosa) no sabia que era un manga, gracias por esto!! Y concuerdo la historia es preciosa y aunque al principio no estaba conforme con como se fueron desarrollando las cosas cuando ishiya encontro a nishiyima de nuevo, al menos el final me dejo feliz. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el final no es lo esperado. Y el anime a mi me encantó pero el manga me está dando todos estos detalles que están haciendo que me guste aún más la historia.
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar