Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 24 de octubre de 2019

La Guardiana Perdida - Marta Álvarez & Laia López, Mystical 2

"Para todos los amantes de las W.I.T.C.H."


Erin, Nora, Iris, Hana y Luna se han acostumbrado a su papel de Mystical... más o menos. Porque no es fácil compaginar lo de proteger la Tierra con los exámenes finales.
Además, no dejan de pasar cosas extrañas a su alrededor y los aberrantes que cruzan la Puerta son cada vez más poderosos.
Todo son preguntas sin respuesta hasta que el diario de una guardiana anterior les ofrece la posibilidad de desvelar esos enigmas. Pero el riesgo es muy alto y las consecuencias pueden ser terribles.
Las chicas se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha: mantenerse unidas.

El Despertar de la magia 4/5⭐️
La guardina perdida 3/5⭐️

La guardiana perdida (Mystical, #2)La guardiana perdida by Marta Álvarez
My rating: 3 of 5 stars

Blog|Instagram

El despertar de la magia 4/5⭐️

Marta Álvarez se ha conseguido un lugar en mis estanterías. El despertar de la magia fue toda una lectura y la guardiana perdida recoge esa testigo con mucha elegancia.
El mundo de las Mysticals se expande un poco más con esta segunda entrega y también tiene otro tinte. Un tinte un poco más oscuro, augurando, imagino, el gran poder y papel que las mystical realmente desempeñan

La guardiana perdida sigue en la misma línea que El despertar que la magia. La cultura pop está muy presente, así cómo también lo siguen estando los chistes fáciles (por los cuáles felicito a Marta) que hacen la historia amena y muy divertida con aire muy juvenil (en el mejor sentido de la palabra). Aun que tengo la vaga impresión de que estos chistres no los cogeremos igual mi hermana pequeña (14a) que yo (21a), son, un poco más maduros a mi parecer.
Tengo la ligera impresión de que este, con un poco más de desarrollo, podría ser un libro más adulto. O es uno muy bien disfrazado. Lo que hace que todos lo disfrutemos por igual, independientemente de la edad.

Y he aquí unos cuantos Yays y aplausos que quiero destacar de la historia:
YAY por el abuelo de Hana (todo un elemento!)
YAY por el giro argumental
YAY por ese final (deseando empezar el siguiente!)

Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

2 comentarios:

  1. Hola!
    Sé de la existencia de esta saga para empezar por los anuncios que hizo la propia Marta en su canal de youtube. También por verlo en librerías y blogs. Según voy leyendo nuevas reseñas voy teniendo más y más ganas de leer estos libros. Espero poder hacerlo pronto y disfrutarlos!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una lectura super ligera!
      Yo los leo cuando quiero salir un poco de lo que son libros más densos.
      Espero que leas mucho🥰

      Eliminar