Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 2 de octubre de 2019

Quiero comerme tu pancreas - Yoru Sumino & Idumi Kirihara

"Precioso y dulce, lo necesario para hacernos soltar unas lagrimillas"


Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad...
La adaptación al manga de la novela homónima, auténtico best seller en su país de origen. Guion de Yoru Sumino, que debutó con Quiero comerme tu páncreas. Autor de Mata, onaji yumewo miteita y Yoruno bakemono (ambas publicadas por Futabasha). Dibujo de Idumi Kirihara. Sus obras más representativas son: Hitohira, Sakaki Mireino tamenara bokuha…!!, Sabotenno musume (todas también publicadas por Futabasha).
 


Quiero comerme tu páncreasQuiero comerme tu páncreas by Yoru Sumino
My rating: 3 of 5 stars

Blog|Instagram

Solo hay que mirar la portada para saber que el dibujo es increíblemente precioso y si encima chafardeas las primeras páginas en color... puedes morir de placer visual práctimente.

Tiene el ambiente dulce y kawai de todo manga shojo, con sus cosas cuquis.

He de admitir que aun que el final viene un tanto dicho hay este giro inesperado. Y esa linea final...

Ahora a ver el anime.
Blog|Instagram


View all my reviews
My Goodreads

6 comentarios:

  1. ¡Hallooo! <3
    Siento mucho cuando digo esto pero creo que este libro lo dejaré pasar por ahora... no siento conexión con el y no sé si será para mi, al menos por el momento. Eso sí, tienes muchísima razón en cuento los dibujos de la portada... ¡son preciosos! *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no todo es para todos!
      Los dibujitos son lo más!
      Espero que leas mucho<3

      Eliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que el titulo no me llama nada la atenció, lo voy a dejar pasar

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia.
    Este lo dejo pasar no me llama nada la atención
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro llama muchísimo la atención y resulta algo perturbador, todo hay que decirlo. Pero aún así y gracias a tu reseña me lo apunto.
    Muchas gracias por tu recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL titulo puede descolocar un poco, pero es bastante reflexivo!
      Espero que leas mucho 🥰

      Eliminar